39 miembros de los sectores público, privado y académico de cinco países del Caribe podrán replicar su conocimiento para que sus naciones exporten mejor al país norteamericano. ¿Cuáles son los nuevos requisitos para exportar productos frescos a los Estados Unidos (EE.UU.)? ¿Qué cambios deben hacer los exportadores de productos frescos para enviar sus productos a esa nación? Esas fueron las principales interrogantes que 39 representantes de países caribeños resolvieron en Jamaica, tras una capacitación facilitada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA-FAS) y JIFSAN (Joint Institute for Food Safety and Applied Nutrition), para conocer y capacitarse sobre los requisitos y cambios más recientes de esta regulación en el marco la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA), del país norteamericano.