Sistemas de información

Herramientas de información, pertenecientes a instituciones de gran relevancia.

AGNIC es una alianza voluntaria de miembros basada en el concepto de “centros de excelencia”. Las instituciones miembros están dedicadas a mejorar la información y los servicios colectivos entre los miembros y sus socios para todos aquellos que buscan información agrícola a través de internet.


 BIALEMA es una Red Iberoamericana para la investigación y la transferencia de tecnología en la producción de biocombustibles y su impacto en la agroalimentación, el sector energético y el medioambiente.


Electronic Biología Centrali-Americana creció a partir del deseo de los socios de ampliar enormemente la accesibilidad de la información que poseen. Los datos actuales necesarios para emprender muchos tipos de investigación, incluida la taxonómica, están disponibles solo como recursos dispersos y ampliamente distribuidos, inaccesibles o desconocidos para la mayoría de las personas que los necesitan.


SIDALC facilita el acceso a la información producida en las Américas que se encuentra debidamente organizada en Instituciones Agrícolas, sus bibliotecas y otros centros de información relacionados.

 


WAICENT Los temas tratados en esta sección destacan las diversas prioridades de la FAO.

Pin It on Pinterest